Política
Elecciones candentes

Sin aliarse con el kirchnerismo, Peralta busca regresar a la Gobernación

Daniel Peralta, ex gobernador que quiere recuperar el sillón provincial. (Dibujo: NOVA)

El ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, buscará el voto castigo al Gobierno provincial y Quiere sumar partidos vecinales, gremios y movimientos estudiantiles y, de ganar, tiene como objetivo el pago en tiempo y forma y que los jubilados cobren el 24.

Es por ello, que el dos veces gobernador de Santa Cruz ya anunció que su partido Santa Cruz somos Todos (SCST) va a participar de las próximas elecciones a nivel provincial y descartó una posible alianza con el kirchnerismo.

Su espacio transitará la carrera electoral por la angosta avenida del medio, teniendo en cuenta que los sondeos de diferentes consultoras muestran una importante polarización entre el Frente para la Victoria y Unión Para Vivir Mejor (UPVM)-Cambiemos, dejando fuera solo cerca de un 20% del electorado.

En declaraciones a la prensa, Peralta marcó que las candidaturas se van a resolver recién entre los meses de marzo y abril. SCST va a realizar una fuerte apuesta en todas las localidades de la Provincia y buscará alianzas con partidos vecinales, sindicatos y movimientos estudiantiles. “Todavía no queremos definir aun nuestro lineamiento nacional”, expresó.

Su plataforma de gobierno tiene como objetivo diferenciarse bien de la gestión de Alicia Kirchner y la oposición de Eduardo Costa. “Queremos devolverle a la gente todo lo que perdió en este tiempo, reconstruir el salario y generar energía sustentable”, sentenció.

Lectores: 591

Envianos tu comentario