Política
Relevamiento

Carambia fue coronado como el "mudo" del año legislativo 2018

El legislador por MOVERE-Cambiemos, Antonio Carambia.

Un relevamiento, exhibió quienes fueron los diputados que no emitieron sonido durante el ejercicio del año pasado. En ese sentido, el legislador por MOVERE-Cambiemos, Antonio Carambia, se llevó los aplausos, dado que su presencia pasó por alto en relación al resto de los legisladores.

A continuación, una tabla vislumbra la cantidad de palabras que pronunció el resto de los diputados:

76°) Máximo Kirchner (FPV) 5131 palabras

124°) Juan Vázquez (FPV) 2589 palabras

201°) Nadia Ricci (Cambiemos) 807 palabras

215°) Roxana Reyes (Cambiemos) 618 palabras

El informe destacó que tres diputados recién hablaron en la última sesión del año, la del 18 de diciembre. Roxana Reyes, Julio Sahad y Paula Oliveto Lago, fueron los “alocados” que dejaron conocer su voz previo a las fiestas navideñas.

Asimismo, el informe indica que hubo diputados que estaban destinados a quedar en cero, pero excepcionalmente lo evitaron. Un claro ejemplo de esto fue el de la santiagueña Estela Neder, quien se limitó a pronunciar sólo seis palabras fueron: “Señor presidente: Mi voto es negativo”.

Cabe destacar que la legisladora, Josefina González, corrió con la misma suerte, sus únicas palaras fueron: “Señor presidente: Yo estaba afuera. No me abstuve”; como producto de una aclaración que dio en medio de una sesión, donde se estaba poniendo a debate un tema de relevancia.

Lectores: 1194

Envianos tu comentario