Política
Promesas incumplidas

Desde el gremio de portuarios CCP aseveraron: "el ministro de Producción es un mentiroso"

Leandro Álvarez, ministro de la cartera de Producción de la provincia de Santa Cruz.

El referente de la Empresa CCP Walo Castro, afirmó: “La verdad que quedamos muy desilusionados con el ministro de Producción Leonardo Álvarez por las mentiras que nos ha dicho”.

Relató que en la última reunión, el pasado 20 de noviembre y en presencia de varias personas, entre ellas Marcelo Gordillo, administrador del Puerto Caleta Paula, y ochos socios de la empresa, “nos dijo que íbamos bien con la iniciativa de la plazoleta fiscal”.

Asimismo aseveró que “nos dijeron que venían 4 barcos, nos ayudaban con grúas, nos daban 1 millón de pesos para empezar, y estar trabajando en la zafra de enero”.

Cabe destacar que, tal como lo expresó Castro, al otro día de la aprobación en Cámara de Diputados del proyecto de prospección sísmica contó que lo llamó y el ministro Álvarez, y le dijo “que él nunca había dicho eso, desmintió todo lo que nos prometió”.

Castro destacó el apoyo y acompañamiento del secretario General del sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, quien se habría acercado desinteresadamente a conocer el proyecto para los trabajadores portuarios, y afirmo que se puso a disposición para lograr que el puerto tenga otro movimiento para la zona.

Lectores: 537

Envianos tu comentario