Política
Visitó distintos sectores

Claudio Vidal recorrió yacimientos en zona norte de la Provincia y habló con los trabajadores

El dirigente petrolero visitó los equipos del yacimiento Cañadón León donde se está utilizando la perforación especial con corona.
El dirigente petrolero visitó los equipos del yacimiento Cañadón León donde se está utilizando la perforación especial con corona.

El dirigente petrolero visitó los equipos del yacimiento Cañadón León donde se está utilizando la perforación especial con corona. En este sentido, dialogó con los trabajadores y se manifestó esperanzado con los nuevos métodos de explotación de petróleo.

“Los resultados están siendo positivos en la renovación, los nuevos métodos para generar energía es el futuro de Santa Cruz” aseguró Claudio Vidal, quien viene recorriendo varios puntos de producción dentro de la provincia.

Hasta el momento, en el Cañadón León se realizó la perforación de 2.370 metros de profundidad y las muestras recolectadas dejan entrever nuevos sectores de extracción de crudo, elevando los pronósticos de vida útil de la explotación petrolera, recurso no renovable.

Asimismo, el secretario General del Sindicato Petrolero, visitó distintos sectores de trabajo en la zona norte santacruceña y los equipos de Quintana 10 y Venver 16.

Lectores: 512

Envianos tu comentario