Política
Otra papelón de Carambia

Insólito: asueto municipal en Las Heras para hacer campaña política

El intendente de Las Heras, José María Carambia. (Dibujo: NOVA)

El intendente de Las Heras, José María Carambia, está de campaña política por el interior provincial y donde ve un local en alquiler lo pinta de verde, lo transforma en una unidad básica y le agrega la leyenda M.O.V.E.R.E.

Obviamente, los fondos para su campaña son municipales, mientras miles de vecinos sufren la falta de gas en tiempos donde las bajas temperaturas se hacen sentir; la nulidad de las obras públicas; las plazas abandonadas; la falta de agua y los cortes de energía prolongados. Pero nada le importa al intendente de Cambiemos, su objetivo es llegar a la Gobernación a cualquier precio.

“Para favorecer a los empleados municipales en virtud de su entrega al servicio que prestan a la comunidad desde su lugar de trabajo, este Ejecutivo Municipal considera propicio otorgar asueto para todo el ámbito de la Administración Pública Municipal para el día viernes 03 de Mayo del año en curso”, se desprende del decreto municipal N° 077/2019.

En este sentido, desde la Jefatura comunal sostienen que dicha medida “beneficiaría directamente al trabajador municipal, a la vez que estimularía la economía local al facilitar las condiciones para que las actividades gastronómicas, artesanales, comerciales y culturales puedan desarrollarse dentro de un marco de mayor estímulo”.

Un nuevo despilfarro de fondos públicos en la era Carambia, quien no rinde cuentas en el Concejo Deliberante desde que asumió en el 2015.

Lectores: 669

Envianos tu comentario