Política
Elecciones

Caleta Olivia: asistentes en unísono pidieron a Claudio Vidal como gobernador

Una multitud aclamó al secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, dispuesta a darle su respaldo a su candidatura a gobernador.

Este sábado por la tarde en el Centro de Jubilados “Alegría de Vivir”, una multitud aclamó al secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, dispuesta a darle su respaldo a su candidatura a gobernador.

“Ya que ustedes lo piden compañeros, así va a ser: En agosto me van a tener de candidato”, dijo el dirigente y agregó: “Hay un pueblo que busca la renovación”.

Al igual que lo que ocurrió hace pocas semanas en el primer encuentro que tuvo lugar en Cañadón Seco, Vidal y el intendente de El Calafate, Javier Belloni, fueron las principales figuras del acto.

Junto a ellos volvieron a ubicarse el referente de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez; los ex gobernadores, Arturo Puricelli y Sergio Acevedo; el ex diputado provincial Martín Paiva; el concejal caletense Pablo Calicate; y el comisionado de Fomento Jorge Soloaga; entre otros.

Lectores: 859

Envianos tu comentario