Política
Pre candidato a gobernador

Belloni reúne a la militancia y adherentes para organizarse de cara a las próximas elecciones

Convocatoria para delinear estrategias y organizarse con la mirada puesta en los comicios del 11 de agosto.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, convocará este martes a la tarde a los integrantes de la agrupación política que él lidera, para delinear estrategias y organizarse con la mirada puesta en los comicios del 11 de agosto.

El propio precandidato se encargó de remarcar que “no es un lanzamiento de campaña” sino un encuentro informativo que servirá para ordenar el espacio. La reunión se llevará a cabo a las 19 horas en las instalaciones del SUM del Casino de El Calafate, y es abierta a todas las personas comprometidas con la idea de su candidatura y dispuestas a trabajar en ese marco.

Se espera que el jefe comunal hable de cara a una masiva concurrencia “naranja”, color con el que se identifica el espacio, luego de haber oficializado su candidatura en Caleta Olivia el pasado 11 de mayo. La expectativa a nivel local es absoluta, tratándose de un hecho histórico para la comunidad, en tanto Belloni podría ser el primer gobernador que brinda El Calafate.

La militancia del espacio Primero Calafate se encuentra entre los grupos políticos organizados más nutridos a nivel provincial, y ha demostrado ser un factor gravitante en todos los actos electorales de los que participó. La agrupación fue fundada por el propio Javier Belloni en conjunto con otros referentes en 2007, en el marco de su primera candidatura a intendente.

Lectores: 356

Envianos tu comentario