Política
Despilfarro en su máxima expresión

Carambia en campaña, con dinero de todos y todas

Carambia continúa con su campaña ¿con fondos públicos?
Es hora de dejar de despilfarrar fondos públicos.

Como es sabido, ya se largó la campaña con los candidatos a gobernador de Santa Cruz ya prestos a ocupar el sillón de la calle Alcorta. Chiquito, al fondo, como escondido quedó José María Carambia, que está en campaña ya hace más de dos años. Mientras tanto, Las Heras está acéfala.

Este último fin de semana se presentaron y quedó conformada la casi totalidad de candidatos que competirían el próximo mes de agosto y que ya suman cerca de diez.

En Las Heras, siguen los municipales con sueldos de miseria y los personajes que manejan la municipalidad están a látigo, palo y despido con todo aquel empleado o contratado que le meta un "Me gusta" a cualquier candidato que compita con el actual intendente.

Lo cierto es que los fondos municipales no alcanzan para mejorar la vida de los asalariados pero sí para alquilar locales y vestirlos de "MOVERE" a lo largo y ancho del territorio provincial, donde los "locales partidarios de MOVERE" ya suman tres en Río Gallegos, dos en Caleta Olivia, uno en Pico Truncado, otro en Río Turbio, más Los Antiguos, mas Perito Moreno pasando por Koluel Kaike , también uno en Piedra Buena. Y como "MOVERE" no tiene militantes, aquellos que atienden los locales son contratados municipales de Las Heras.

A esta onerosa campaña habría que agregarle la publicidad que varios medios provinciales ya tienen contratada desde que Carambia asumió como intendente y que ahora le deben sumar otra publicidad para contarle a los coprovincianos las ventajas que tienen los vecinos de Las Heras por tener semejante intendente que quiere ahora guadañar un poco más pero ahora desde la Gobernación.

Lejos quedaron los tiempos cuando desde los medios que estaban día y noche repitiendo y preguntándose "¿de dónde saca la plata "Lalo" (Camino) para abrir tantas Unidades Básicas en Las Heras?"

Lo que debe pasar ahora , es que como están distribuidas a lo largo y ancho de la Provincia, ¿el "Negro" Carrizo y los otros no las ven?

A este gastito hay que sumarle los costosos relojes con el logo partidario de "MOVERE" que ya está regalando Carambia a quien se le cruce por adelante y así el beneficiado podrá recordar a quién tiene que votar cada vez que vea la hora.

Gracias al desdoblamiento de la elecciones provinciales aprobado en la Legislatura le queda a Carambia el premio consuelo de participar por segunda vez como candidato a Intendente y asegurarse cuatro años más de campaña. En una de esas para el 2023 va como presidente y alquila locales por todo el país, total parece que la Muni tiene fondos para todos y todas.

Lectores: 1383

Envianos tu comentario