Política
Junto a la CGT

A todo o nada con Vidal: Julio Gutiérrez disparó contra Belloni y apoyó la candidatura del gremialista

Julio Gutiérrez y la CGT de Santa Cruz apoyan la candidatura de Claudio Vidal.

El Secretario General de la CGT Zona Norte Julio Gutiérrez dio su parecer con respecto a lo sucedido el fin de semana en la ciudad y aseguró que “la soberbia es algo que caracteriza a Belloni, no cayó para nada bien su postulación en la mesa”.

“Fue muy desacertado y a destiempo lo que hizo Javier Belloni, no había ninguna necesidad porque se venían haciendo reuniones. Cuando empezamos a construir esto con Claudio Vidal lo hacíamos pensando en buscar el protagonismo de los trabajadores. Nosotros estamos por la unidad, y todos hablamos de lo mismo” aseveró.

En este sentido, sostuvo que escuchar a Belloni como se auto postula a gobernador “fue algo sin sentido y me llamó la atención porque él es un hombre de experiencia, no es nuevo en esto. Incluso a la misma gente que trajo él tampoco les gustó, todos creen que fue inentendible lo que hizo”.

Asimismo, agregó que “la CGT va a fortalecer toda esta estructura que comenzamos hace dos años. Mi anhelo es tener un dirigente gremial gobernando la provincia de Santa Cruz y tenemos que hacer los mejores acuerdos para llegar”.

Sobre lo último agregó que el mensaje que quieren brindarle a la sociedad tiene que ver con el trabajo que viene realizando, y concluyó “los dirigentes gremiales son los que caminan día a día al lado de los trabajadores solucionando problemas, imagínense si podemos gobernar”.

Lectores: 588

Envianos tu comentario