Información General
¿Negligencia o tragedia?

Fortín de Piedra: Dos operarios de la empresa Tecpetrol mueren en una pileta de gasolina mientras hacían su recorrido

Dos hombres de 34 y 24 años murieron mientras hacían su recorrido por una pileta de gasolina.

Un trágico desenlace ocurrió en la empresa Tecpetrol que terminó con la muerte de trabajadores de la planta. Sobre esto, oficialmente emitieron: "Lamentamos informar el fallecimiento de dos colaboradores pertenecientes a la contratista Pecom. El accidente se produjo minutos antes de las 22hs. del 5 de mayo, en el yacimiento Fortín de Piedra".

Asimismo, explicaron que "el deceso de ambos operarios sucedió mientras realizaban una recorrida por la planta CPF en una pileta de purga. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en marcha el proceso de investigación", detalla el escrito.

Tal como confirmaron desde la empresa, las víctimas de la tragedia serían Cristian Nicolás Baeza de 34 años de edad, padre de 2 hijos, residente de la ciudad de Cutral Co, y Maximiliano Francisco Zappia de 24 años de edad, que vivía en la ciudad de Centenario.

Por otra parte, aseguraron que están investigando las causas del accidente y de esta manera poder determinar lo sucedido. Cabe destacar que trascendieron denuncias que apuntarían contra la firma de la adenda que realizaron algunas provincias y varios gremios, y a causa de esto ya se cuenta con 8 muertos.

Lectores: 794

Envianos tu comentario