Política
¡Qué buen muchacho!

Oficial: Carambia mandó a cortar la ruta de acceso a Las Heras

Carambia promovió el corte de ruta. Quienes se movilizaron, reciben un subsidio de 25 mil pesos por parte de la Municipalidad de Las Heras. (Montaje: NOVA)

Desocupados petroleros subsidiados y al mando del intendente de Las Heras, José María Carambia cortaron la ruta en el acceso a esa localidad desde las seis de la mañana de este jueves. Los desempleados están cobrando un subsidio de 25.000 pesos pagados con fondos municipales.

Desde las 6 de la mañana,aproximadamente, un grupo de 13 personas interrumpió el tránsito de vehículos afectados a la actividad petrolera en la Ruta provincial 43 a la altura de ingreso a la ciudad de Las Heras .

Uno de los voceros de los manifestantes, Ceferino Oñate.

El señor Ceferino Leonel Oñate en sede administrativa provincial habría firmado un acuerdo el día 16 de Abril de 2018 y percibido en calidad de indemnización la suma de dos millones ciento noventa mil pesos) por retirarse voluntariamente de la empresa BOLLAND y Cia. S.A.

Carambia en campaña

Carambia arremete con acciones creyendo afectar la imagen de Claudio Vidal porque su estrategia electoral cara a las próximas elecciones es destruir a los posibles rivales en la carrera a la Gobernación. Mientras tanto, el municipio de Las Heras está acéfalo.

Audios viralizados

Sobre las 11 horas por las redes sociales se viralizaron dos audios donde dos mujeres instan a que se sumen al corte de Ruta por que "Carambia se encarga de todo, no hay problema , cobramos 25 mil pesos de subsidio por ahora , hay que acompañar en el corte”

Vocero Oñate

Mientras tanto, Oñate, asegura que hay "4000" trabajadores despedidos del petróleo a instancias de la inacción del Sindicato Petrolero.

La cifra de 4000 despidos sería aproximadamente mas del cincuenta por ciento de los afiliados petroleros. Esta afirmación realizada por Oñate en medios radiales y virtuales delata la clara maniobra de prensa encarada por el intendente Carambia, que continua con el despilfarro de los fondos municipales esta vez pagando a los desocupados un subsidio que es más del doble de sueldo de un empleado municipal.

Lectores: 1256

Envianos tu comentario