Política
Cobrar 25 mil por hacer paro

Los hermanitos macana vuelven al ruedo: se filtran audios que comprometen al intendente de Las Heras y a su hermano

José María Carambia y a su hermano Antonio no dan pie con bola y ni sus empleados los cuidan. (Foto: NOVA)
A la izquierda "Cachi" junto a su esposa (empleada Municipal ) Eduardo Costa y Carambia.

Otro escándalo envuelve al intendente José María Carambia y a su hermano Antonio, quienes no ganan para disgusto. El tema estaría vinculado con el último parto, donde hubo corte de rutas y accesos, pero parece ser que no todos los que asistieron al reclamo eran trigo limpio.

Tal parece que un grupo “selecto” de personas cobraron 25 mil pesos por asistir al paro, o al menos hacer presencia era una de las tareas por las que se hacían acreedores de una linda suma de dinero teniendo en cuenta el fin del trabajo.

El tema trascendió luego de que se filtraran unos audios que se enviaron a un grupo de empleados municipales de Las Heras. El primero sería hecho por Mayra (solo se sabe el nombre) quien a modo de incentivo a sus compañeros, envió: “Necesito que estemos todos poniendo la cara en el corte, todos sabemos por qué cobramos los 25 mil pesos, no hay que tener miedo, no va a pasar nada”.

Así pues, una segunda mujer embarra más la cancha avalando la actividad: “Tiene razón la compañera, la verdad que acá a la plata la cobramos todos”. Luego de que dos personas contaran por audio el trabajo ilícito y corrupto que desarrollan, el diputado Nacional Carambia, manda un mensaje a uno de sus colaboradores para reclamarle por esas “dos boludas” que mandan temas así en un grupo de Whatsapp.

Claramente no logró frenar la situación, sino que además terminó de ponerle la firma “Carambia” por todas partes. Aunque la pregunta que deberían hacerse los hermanos es ¿quién les juega sucio y filtra información? Así las cosas, elecciones picantes y sucias para este 2019.

Lectores: 9265

Envianos tu comentario