Política
Belloni con candidato confirmado en Puerto Deseado

Sergio Viotti competirá por una banca en la Cámara de Diputados provincial

  • El candidato a gobernador e intendente de El Calafate, Javier Belloni, continúa sumando apoyos en la provincia.
    Foto 1 de 2
  • El candidato a gobernador e intendente de El Calafate, Javier Belloni, continúa sumando apoyos en la provincia.
    Foto 2 de 2

El candidato a gobernador e intendente de El Calafate, Javier Belloni, continúa sumando apoyos en la provincia. Esta vez Sergio Viotti, quien fue secretario de Gobierno de la localidad de Puerto Deseado, entre el 2015 y 2017, será candidato a diputado provincial. Con este nuevo aliado, el jefe comunal de la villa turística afirma su posición en zona norte.

En las últimas semanas, figuras políticas de distintas localidades de la provincia han manifestado abiertamente sus intenciones de formar parte de la “renovación política de Santa Cruz”, que propone conducir Belloni a partir del 10 de diciembre de este año. En estos momentos, el intendente de la localidad de El Calafate se encuentra de recorrida por distintas ciudades.

Belloni y Viotti se mostraron juntos en distintos medios de Puerto Deseado, en los que expresaron formalmente su acompañamiento mutuo de cara a las próximas elecciones. El candidato a gobernador y el candidato a diputado dialogaron sobre los puntos de encuentro que los llevaron a concretar el acuerdo tanto a nivel local como provincial.

En este sentido, Belloni expresó que “en Sergio encuentro la renovación de cara y de ideas, y eso es lo que nos une. Entendemos que el desafío es que nos vaya bien a todos los santacruceños”.  Por su parte, el candidato a diputado por Puerto Deseado señaló: "Es una etapa a nivel provincial que está concluida, y Javier es el único con condiciones para superar lo que tenemos hoy. No me convenció sólo con palabras sino con hechos de gestión que se pueden ver en su localidad”.

Sergio Viotti es abogado, fue secretario de Gobierno del municipio deseadense y tuvo un rol clave en diversas acciones de gestión, como el desarrollo de la red de fibra óptica en la ciudad portuaria, entre otras.

Lectores: 218

Envianos tu comentario