Judiciales y Policiales
Sin compasión

Mientras continúa su estadía en Canadá, a Lázaro Báez le usurparon la casa de Río Gallegos

Lázaro Báez, empresario de la construcción involucrado en casos de corrupción. (Dibujo: NOVA)

El conocido empresario santacruceño Lázaro Báez, quien está detenido y procesado por corrupción en la obra pública de su provincia, fue usurpado en su domicilio de Río Gallegos, por “okupas”, al mejor estilo de la serie televisiva.

La vivienda está ubicada en las calles 25 de mayo y Maipú, y allí vivía la familia Kirchner durante la presidencia de Néstor, es decir aproximadamente, entre 2003 y 2007. Pero posteriormente, como se reveló, el inmueble fue a parar a manos de Báez, quien lo compró.

En esta oportunidad, aprovechando su larga estadía en el país norteamericano Canadá, un grupo de “vivos” forzó las cerraduras para ocupar y hacerse del acogedor hogar. Más aún ahora que está llegando el invierno.

No obstante, el final no es feliz para los usurpadores porque rápidamente fueron desalojados por la fuerza pública, precisamente bajo el mando del personal de la Sección Primera de la Policía de Santa Cruz.

Por último, ante la presencia de la abogada representante del propietario Báez, el operativo policial se dio el último jueves 6 de junio, alrededor de las 16 horas, según trascendió. Los “okupas” tuvieron que decirle adiós a tan lindo cobijo.

Lectores: 508

Envianos tu comentario