Política
Elecciones 2019

Multitudinario apoyo del empresariado santacruceño a la campaña de Javier Belloni

Se trata del primero de varios eventos que tendrán por fin recaudar fondos para la campaña de Javier Belloni.

Representantes de la actividad económica privada de la provincia de Santa Cruz organizaron una cena de recaudación de fondos para el candidato a gobernador Javier Belloni con el objetivo de garantizar una campaña transparente.

La iniciativa surgió a partir del impulso del sector privado, entre vecinos, comerciantes, titulares de pymes y empresarios de toda la provincia que apoyan su candidatura. Los organizadores convocaron a una cena de recaudación de campaña en el salón “Che Zoilo” de El Calafate, con el objetivo de auspiciar un financiamiento transparente de cara a los próximos comicios del 11 de agosto. Según trascendió, se aportaron más de 5.000.000 pesos solo a través de la cena, en este primer evento.

Para dar forma legal a la voluntad de los vecinos, comerciantes, titulares de pymes, y empresarios que forman parte, se decidió conformar una entidad que lleva el nombre de “Fundación Santa Cruz Total”. Es desde ese espacio que se lanzó la convocatoria, de forma personalizada, a referentes de la actividad privada en toda la provincia.

Desde la organización destacaron: “Estamos generando una campaña transparente, que es lo que cualquiera de nosotros pretende cuando elegimos a un gobernante”.

El origen y destino de lo recaudado se podrá seguir a través de la página web www.fundacionsantacruztotal.com al mismo tiempo que existe un medio de contacto por correo electrónico para asesorarse en ese sentido: info@fundacionsantacruztotal.com.

En el marco del encuentro, Belloni repasó lo que viene proponiendo en cada espacio de diálogo que se presenta: “Nos planteamos una provincia productiva, que aproveche sus riquezas y se asocie con las grandes empresas de forma más inteligente. Que pueda generar trabajo genuino a partir de la identificación de la matriz productiva de cada ciudad, como lo hicimos en El Calafate desde hace 15 años, a partir del turismo”.

“Es importante en ese camino encontrar representantes del empresariado como ustedes, con sensibilidad social, que saben que al crecer se puede generar trabajo para cada una de nuestras familias. La provincia se Santa Cruz se merece estar mejor y lo podemos lograr trabajando como lo hicimos en El Calafate, con buena administración, responsabilidad institucional y arremangándonos”, expresó.

Según informaron desde la “Fundación Santa Cruz Total”, este es el primero de varios eventos que tendrán por fin recaudar fondos para la campaña de Javier Belloni. Se trata de una acción inédita en la provincia, que aporta transparencia en cuanto al origen de los recursos que se utilizan para la campaña política de un candidato a gobernador.

Lectores: 423

Envianos tu comentario