Política
Hay bronca

Alicia, la que te da y te quita: la gobernadora entregó dos patrulleros para la foto pero retiró otros dos

El gobierno de Alicia Kirchner se le ríe en la cara a la gente de la provincia. (Foto: NOVA)

El gobierno de Alicia Kirchner se le ríe en la cara a la gente de la provincia, esto ya no parece una novedad. Pero en esta oportunidad la noticia se trató de la entrega de dos patrulleros pero que, al mismo tiempo, le quitaron dos. Terminó siendo un “plan canje” y el destacamento policial en cuestión se lamenta por esta situación.

La semana pasada, las autoridades provinciales hicieron entrega de chalecos antibalas y de dos vehículos nuevos para la Policía de Las Heras. Sin embargo, acto seguido, retiraron de la Comisaría N° 1, un Ford Focus y de la Segunda, un Chevrolet Corsa.

Esta última unidad estuvo en reparación y recientemente, hace tres días atrás, había sido entregada nuevamente a los efectivos policiales para su uso. Vale destacar que el arreglo del automotor se llevó a cabo por empresas locales a colaboración.

“Estamos la verdad con sentimientos cruzados, porque nos pone feliz que después de mucho tiempo nos dan chalecos y vehículos, pero al sacarnos estos dos autos de ambas comisarías, volvemos a estar en escasos de móviles para cubrir toda la localidad”, destacaron los oficiales.

Por último, también los voceros de las comisarías de Las Heras advirtieron que le solicitaron hace un largo tiempo al gobierno de Alicia una camioneta para transitar por las zonas rurales o petroleras: “Tenemos que depender de terceros”, concluyeron.

Lectores: 1156

Envianos tu comentario