Política
Elecciones provinciales

Como testigo falso: Cambiemos admitió "desesperación" ante el crecimiento electoral de Belloni

Javier Belloni, intedente de El Calafate y candidato a gobernador de Santa Cruz.

En Cambiemos están más que desesperados por lo que pueda suceder el próximo 11 de agosto. En este sentido, Omar Zeidán, interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) y hombre del ala del candidato Eduardo Costa, mostró su preocupación ante el crecimiento de Javier Belloni.

“Lo que a mí me desespera es que los votos de Belloni van a terminar en Alicia Kirchner”, disparó el interventor. Y por supuesto que en El Calafate festejan que un personaje que se caracterizó “por haber despedido a más de 1500 trabajadores mineros” y por haber “paralizado la actividad económica” esté en la vereda opuesta.

Además, en la villa turística sacan conclusiones: la oposición está asustada ante el evidente crecimiento, en Zona Norte por ejemplo, de Belloni. En tanto que Alicia también mira de reojo, ve que tambalea su reelección y en Cambiemos especulan con eso.

“Está clarísimo que los Kirchner no pueden perder adentro de su espacio, como Cristina que pudo haber perdido contra Macri pero nunca dentro de su espacio, porque sino desaparecen como actores políticos. Lo mismo le pasa a Alicia acá”, agregó Zeidán en una entrevista radial.

Por otra parte, la oposición defenestra a la actual Ley de Lemas pero llevará a Gabriela Mastelán, un cero a la izquierda en esta carrera al sillón gubernamental, como candidata por Cambiemos para sumarle votos al actual senador radical. Una jugada electoral que deja al descubierto la hipocresía política.

El 11 de agosto será el día que finalmente los santacruceños elegirán el futuro de la provincia con un nuevo mandato por cuatro años. Y Belloni se muestra en los sondeos como uno de los grandes favoritos para suceder a Alicia Kirchner.

Lectores: 674

Envianos tu comentario