Política
Elecciones

Suma apoyo y Alicia tiembla: Javier Belloni crece en la zona norte de la provincia

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz. (Dibujo: NOVA)
Javier Belloni, intendente de El Calafate y candidato a gobernador de Santa Cruz.

Las elecciones de Santa Cruz están a la vuelta de la esquina, prácticamente en dos meses, el próximo 11 de agosto, se elegirá al nuevo conductor de la provincia. En esta línea, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, continúa sumando apoyos a su candidatura.

Es que el jefe municipal de la villa turística, en una recorrida por la zona norte y concretamente por Caleta Olivia, se llevó la promesa de dirigentes del Partido Justicialista y otros espacios políticos que le darán su apoyo.

Concretamente, los referentes en cuestión fueron: Natalia Bórquez y José Vázquez, de Las Heras; Pedro Galarza, de Caleta Olivia; y Oscar “El Charo” Sandoval, de Los Antiguos. Todos, al parecer, quieren ser parte de la “renovación” de la política santacrueña.

Desde el entorno más cercano a Belloni revelaron que el intendente y candidato continuará de recorrida “alternando espacios de encuentro con vecinos, militantes, medios de comunicación, asociaciones civiles, clubes de barrio y diferentes entidades, para llevar las ideas que propone en su plataforma provincial”, concluyeron.

Lectores: 1067

Envianos tu comentario