Municipios
Ya no sabe de dónde sacar plata

Carambia "aprieta" al supermercado La Anónima

Un alto directivo de la sucursal de Las Heras dijo sentirse "apretado" por la gestión municipal si no apoyan la campaña del intendente José María Carambia.

Después del retiro de YPF de la localidad norteña ahora el intendente José María Carambia quiere rascar plata del supermercado de la familia Peña Braun. Este jueves se decomisó mercadería y amenazaron con volver a requisar la sucursal de Las Heras, tal como lo aseguró un directivo.

Como ya no le quedan empresas para sacar dinero y después del "corte de suministro de fondos" que realizaran desde Nación -al ver que de todo el dinero girado para obras (630.000.000 pesos) no hay nada y sabiendo que los vecinos "beneficiados" con las obras del gas debieron encima costear los propios gastos- el intendente está acorralado por el temor de tener que entregar el municipio con las cuentas en rojo.

Necesita plata para la campaña

Cabe destacar que Carambia está costeando su campaña a gobernador con publicidades y gastos de alquileres de locales, ya que Movere no cuenta con militantes y personal pago lleva a cabo los trabajitos encomendados por el mandamás local.

Por este motivo, después de la viralización de audios falsos sobre la existencia de "pollos lavados con lavandina", Carambia montó un operativo junto con Bromatología de la Municipalidad para decomisar mercadería. Sin embargo, el director del procedimiento aseguró que "no se pudo constatar que los pollos hayan sufrido algún tratamiento, solo se corroboró que aparentemente habrían perdido la cadena de frío".

Lo cierto que un alto directivo de La Anónima aseguró “sentirse apretado” por la gestión municipal si no colaboran para la campaña y dijo que esperarán hasta octubre: “Si renueva mandato como intendente seguiremos los mismos pasos de YPF y nos iremos de Las Heras”.

Lectores: 2668

Envianos tu comentario