Política
Elecciones 2019

El candidato del Frente Renovador en la provincia, duro con Massa: "Volvió al kirchnerismo, eso no es renovación"

Sergio Massa y José Blassiotto en épocas de coincidencias ideológicas.

Muchos de los políticos que impulsaban una tercera vía de cara a las elecciones quedaron mal heridos con la decisión de Sergio Massa de sumarse al espacio peronista nacional "Todos" que impulsa la candidatura a presidente de Alberto Fernández.

Tal es el caso, por ejemplo, del diputado de Santa Cruz José Blassiotto, quien viene apoyando la campaña del Frente Renovador y Alternativa Federal: "Creemos que después de luchar seis años en un espacio de renovación, Massa volvió al kirchnerismo y que eso no es renovación", dijo en diálogo con medios nacionales, y opinó que el tigrense tomó “un camino equivocado" e "incoherente con lo que venimos predicando".

En ese marco, Blassiotto reafirmó que acompañará la lista que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y en su territorio se presentará con un frente que integran, entre otros, el PRO. "Nosotros nos sumamos para ser parte de un proyecto de renovación y no ser cómplices de quienes están sindicados como corruptos", expresó el diputado, en clara alusión a la gestión finalizada en 2015. En ese sentido, alcaró que "el Frente Renovador de Santa Cruz no va a dejar la convicción por el kirchnerismo".

"La gente no quiere macrismo ni kirchnerismo. Massa, al acercarse al kirchnerismo, quedó herida su credibilidad y la gente vota a quien confía", expresó Blassiotto, quien proyecta representar a “la ancha avenida del medio” como candidato a gobernador con la lista de Consenso Federal. En su provincia iría con el frente alistado este 12 de junio como Nueva Santa Cruz, el nuevo nombre de Unión para Vivir Mejor que integran la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica, el Socialismo Santacruceño, Encuentro Ciudadano, el Frente Renovador Auténtico y el partido vecinal Movere. Este espacio será uno de los cuatro que competirán en las PASO.

Lectores: 575

Envianos tu comentario