Municipios
Inversiones

El Calafate, atravesada por diversas obras de infraestructura en la ciudad

La ciudad de El Calafate está en plena construcción de obras, realizando en simultáneo el microestadio, el cine, 40 viviendas y 10 kilómetros de red de gas.
La ciudad de El Calafate está en plena construcción de obras, realizando en simultáneo el microestadio, el cine, 40 viviendas y 10 kilómetros de red de gas.

La ciudad de El Calafate está en plena construcción de obras, realizando en simultáneo el microestadio, el cine, 40 viviendas y 10 kilómetros de red de gas y, en esa misma línea, se anclará el nuevo puente de acceso a la villa turística.

Además, desde el entorno del intendente Javier Belloni explicaron que esta inversión en infraestructura sale de los fondos municipales como también del plan “Unirse”, con un monto total de 25 millones de pesos.

Los voceros del Municipio revelaron cuáles serán los beneficios de las obras en ejecución: “Impactará en la mejora del tráfico vehicular y peatonal, descongestionando la vinculación de ambos lados de la calle principal de El Calafate. El nuevo puente tendrá 8 metros de ancho y podrán circular automotores de todos los portes, en doble mano, por vías diferentes”, explicaron.

“Además, la obra incluye tareas de adaptación para la conexión del nuevo puente con la Av. del Libertador y, por otro lado, la construcción de sendas para el tránsito peatonal”, agregaron.

Por último, desde la Municipalidad de El Calafate se propusieron “atender las demandas fundamentales de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos” y “son, hace 11 años, los ejes sobre los que se ha apoyado el intendente”, concluyeron.

Lectores: 459

Envianos tu comentario