Gremiales
Presiones y hostigamiento laboral

ATE resolvió un conflicto en el hospital de Río Gallegos

La secretaria administrativa de la central gremial, Sandra Sutherland manifestó que "este sindicato no admite ni va admitir ningún tipo de maltrato ni vulneración de derechos".

Ante las presiones y hostigamiento laboral perpetrado sobre una trabajadora de la salud, por parte de funcionarios del Hospital Regional de Río Gallegos, la gestión de la dirigencia de ATE Santa Cruz puso freno al abuso que algunos funcionarios generan sobre los estatales.

En este marco la secretaria administrativa de la central gremial, Sandra Sutherland manifestó que "este sindicato no admite ni va admitir ningún tipo de maltrato ni vulneración de derechos, ni acciones que están por fuera de la Ley, del Convenio Colectivo de Trabajo ni de las leyes que protegen al trabajador".

En esa línea, aseguró que "en este caso llegamos a tiempo ante un caso en particular, pero insistimos ante esta etapa de pandemia que los trabajadores en primera linea sean la prioridad del estado, su protección física y psicológica es primordial para nuestra organización ante esta crisis".

Lectores: 1432

Envianos tu comentario