Política
Los beneficiados son Río Gallegos y Caleta Olivia

Acuerdo al fin: Santa Cruz con subsidios en los transportes

Colectivo de Caleta Olivia.

A través del Boletín Oficial de la Nación, se informó que los gobernadores e intendentes tendrán subsidios para los transportes urbanos e interurbanos.

En este sentido, cabe aclarar, que Mario Meoni –ministro de Transporte- anunció que se repartirán 5 mil millones de pesos por 120 días al transporte público, para reactivar el Fondo Compensatorio de Subsidios.

En Santa Cruz, influirá directamente a Río Gallegos y Caleta Olivia, quienes poseen transporte público de gran volumen. A través del subsecretario de Transporte, Rolando D'Avena, informó que “se asistió a la firma del convenio para acreencias del fondo de compensación al transporte público de pasajeros urbano del interior del país”.

"Entendemos que el Estado nacional, la Provincia y los Municipios, atraviesan serias dificultades económicas y presupuestarias. Por eso debemos transitar estos meses juntos, estamos en permanente comunicación y entendemos que debemos garantizar que cada recurso que tengamos sea aplicado correctamente", sostuvo el subsecretario de Transporte D'Avena.

Lectores: 786

Envianos tu comentario