Legislativas
Pidió respeto por su "identidad partidaria"

Al mejor postor: Antonio Carambia, "dispuesto" a negociar con el oficialismo leyes que beneficien a la provincia

Antonio Carambia cuando no renegaba de su pertenencia al macrismo.

El diputado nacional por Santa Cruz, Antonio Carambia, aseguró que está "dispuesto" a negociar con el oficialismo sobre leyes que "beneficien" a la provincia.

Polémica de por medio, antes de asumir, Carambia y un grupo de legisladores decidieron abandonar Juntos por el Cambio para conformar el interbloque "Unidad y Equidad Federal". Ante esta decisión, el diputado aseguró que a partir de esta decisión podrá impulsar distintos proyectos de ley, porque "si no tenés el apoyo de los bloques mayoritarios, el mismo dormirá en la Mesa de Entradas".

Luego de la deserción de las filas del macrismo, el santacruceño recibió críticas y ataques por parte de sus ex compañeros de espacio, y hasta el mismísimo Mauricio Macri pidió que devuelva la banca". Además, acusó al ex jefe de Estado de filtrar sus celulares tras la conformación del flamante interbloque.

"Lo que más dolió es que no hayan respetado la identidad partidaria”, disparó el diputado, recordando que él integró la lista de Juntos por el Cambio participando del espacio provincial MOVERE, que encabeza su hermano José María Carambia, intendente de Las Heras.

Sin embargo, a pesar de su pedido de "respeto", no fueron pocas las veces que el diputado nacional se mostró con los dirigentes de primera filas de Cambiemos, como Marcos Peña. Al parecer, Carambia está "dispuesto", a entregarse al mejor postor.

Lectores: 1227

Envianos tu comentario