La Provincia
En la ciudad de Buenos Aires

Alicia Kirchner participó del acto inaugural de la primera ExpoPyME BNA Conecta

La exposición busca fortalecer la cadena de valor empresaria, y apunta a promover la generación de nuevos negocios, conectar empresas de todo el país y capacitar e inspirar a los emprendedores.

La gobernadora Alicia Kirchner asistió al acto inaugural de la primera ExpoPyME BNA Conecta que, en el marco de los 131 años de historia, el Banco Nación de la República Argentina organiza para celebrar su trayectoria y el quehacer del sector productivo.

La ExpoPyME BNA Conecta es una mega muestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios, que tiene lugar en el Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela, este miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

La exposición busca fortalecer la cadena de valor empresaria, y entre sus objetivos más específicos apunta a promover la generación de nuevos negocios, conectar empresas de todo el país y capacitar e inspirar a los emprendedores.

Durante el encuentro tendrán lugar rondas de negocios, entre empresas compradoras (medianas o grandes que son clientes del BNA, de todas las regiones del país del sector productivo en general), y vendedoras (PyMEs clientes del BNA), para potenciar oportunidades y fortalecer la cadena de valor; stands de expositores, donde presentarán sus productos de manera digital; charlas, capacitaciones y conferencias sobre distintas temáticas, con expertos en aspectos de interés relacionados con el ámbito productivo (innovación, sector financiero, tecnología e industria, comercio exterior, PyMEs familiares) y especialistas del sector público relacionados con el desarrollo del sector productivo; y, la presentación de casos de éxito de empresas que son clientes del Banco Nación.

El estreno

El acto de apertura contó con presencia de la titular del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, autoridades nacionales, provinciales, representantes del Poder Legislativo, intendentes y empresarios locales e internacionales.

La apertura ceremonial tuvo lugar en un hotel de la ciudad de Buenos Aires con la participación de los gobernadores de las provincias de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Jujuy, Gerardo Morales; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Asimismo, se encontraban presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior y de Trabajo, Eduardo "Wado" de Pedro y Raquel Olmos, respectivamente; y los secretarios de Comercio, Matías Tombolini; de Agricultura, Juan José Bahillo; de Energía, Flavia Royón; de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; la senadora Anabel Fernández Sagasti; el presidente del BICE, Mariano de Miguel; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Lectores: 283

Envianos tu comentario