La Provincia
A 40 años de la gesta

Alicia Kirchner participó del homenajeó a los veteranos de la Guerra de Malvinas en Ushuaia

Asistieron la gobernadora Alicia Kirchner; la vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; la embajadora de chilena, Bárbara Figueroa; e integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de la comitiva provincial que participa del XXVIII Encuentro del Comité de Integración Austral, asistió este lunes al sentido homenaje a los Veteranos de Guerra y los caídos en las Islas Malvinas, en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Es importante señalar que, a lo largo de 2022, se llevan adelante distintas actividades en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas, razón por la cual el acontecimiento del que participó la mandataria provincia, tuvo un significado especial.

El acto se realizó en la Plaza Islas Malvinas, ubicada a orillas del Canal de Beagle en la ciudad de Ushuaia, y fue encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza.

Además de la mandataria santacruceña, se hicieron presentes, la embajadora de Chile en la República Argentina, Bárbara Figueroa e integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad.

Durante la ceremonia, las autoridades presentes depositaron ofrendas florales frente al monumentos de Malvinas junto a los integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.

Lectores: 155

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: