La Provincia
En la Casa de Gobierno

Asumió el nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento al nuevo titular del area, Luca Kevin Pratti.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, tomó juramento a Luca Kevin Pratti como nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Santa Cruz este jueves en Salón Blanco de Casa de Gobierno. La ceremonia de asunción estuvo acompañada por las autoridades del gabinete provincial.

Durante el acto, la gobernadora prestó juramento al nuevo ministro de Santa Cruz, Luca Pratti, quien, a partir de la fecha, integra el nuevo Gabinete Provincial tras la firma del acta de Decreto 1361/22. La gobernadora encabezó el acto ceremonial junto al ministro saliente de Seguridad, Lisandro De La Torre.

Tras la asunción, la mandataria hizo referencia a la salida de De La Torre: “Te agradezco por tus servicios prestados, la dedicación y el compromiso asumido”, seguidamente, se dirigió al nuevo ministro y expresó: “La vara es muy alta, pero sé que vas a estar a la altura de las circunstancias”.

La primera mandataria santacruceña estuvo acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Ignacio Perincioli; de Trabajo, Teodoro Camino; de la Producción, Silvina Córdoba; y de la Igualdad e Integración, Agostina Mora.

Estuvieron presentes, en tanto, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; el vocal Tribunal Superior de Justicia, Fernando Basanta; y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Acompañaron vía zoom el vicegobernador, Eugenio Quiroga; los ministros de secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; y de Salud, Claudio García.

Lectores: 139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: