Municipios
Avisó en sus redes sociales

Belloni anticipó el pago de sueldos y aguinaldos para los municipales de El Calafate

Javier Belloni, intendente de El Calafate.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció el pago de aguinaldos para los trabajadores municipales, el próximo 18 de junio, y los sueldos correspondientes de mayo serán abonados el jueves 30 de mayo.

Además, el entorno del líder calafateño reveló que los empleados percibirán el último tramo del aumento del 30 por ciento de febrero, “aunque no contabilizará para el pago de la primera parte del SAC, sí sumará otro 10 por ciento al último haber percibido”, detallaron.

“Como lo hago siempre, quiero llevar certezas a los trabajadores municipales. El jueves 30 de este mes abonaremos el salario de mayo, que incluirá el último tramo del 10 por ciento de aumento (del 30 por ciento de este año), mientras que el martes 18 de junio, tendrán depositado el aguinaldo”, anticipó en su cuenta de Facebook.

Por último, los voceros de la Municipalidad de El Calafate destacaron: “Belloni vuelve a ser el primero en llevar certidumbre a sus trabajadores en cuanto al pago de salarios, cobro de aumentos y ahora, aguinaldo”, concluyeron.

Lectores: 301

Envianos tu comentario