Información General
Turismo

Belloni lanzó El Calafate invita

El jefe de la Comuna presentó la ambiciosa campaña que invita poder conocer la localidad.

El jefe de la Comuna de El Calafate, Javier Belloni, presentó este miércoles la ambiciosa campaña de promoción turística planificada para el invierno. El objeto es hacer conocer la localidad, y mejorar sectores golpeados por la crsis.

Se anunció la inversión de más de 21 millones de pesos, que serán destinados a promocionar la villa turística a nivel nacional y regional de cara a la temporada de invierno. La ambiciosa propuesta contempla la aparición de los productos publicitarios del destino en más de 20 programas top en audiencia a nivel nacional y otros 50 entre medios del interior del país y la provincia de Santa Cruz.

“El Calafate va a estar presente con más de 200 pnt en los principales medios del país” señaló Belloni que, acompañado por la senadora nacional Ana María Ianni, los legisladores provinciales Juan Manuel Miñones y Jorge Arabel, los ediles Carlos Alegría y Malen Villalba, y el secretario de Turismo, Alexis Simunovic, recibió a empresarios y prestadores turísticos nacionales y locales a primera hora del día.

En ese contexto participó de manera virtual el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, que se comprometió: “vamos a apoyar esta campaña que Javier Belloni está impulsando desde allí, una campaña estratégica para aumentar el desarrollo del turismo y para que este pueda desarrollarse”.

“Tenemos mucho para crecer, y ojalá que crezcamos y que necesitemos poner más aviones y van a contar con un partner estratégico como siempre lo fue Aerolíneas Argentinas. Contamos con la capacidad, los aviones, la tripulación y fundamentalmente la voluntad de volar hacía El Calafate”, desarrolló.

La propuesta además de la publicidad, según explicó Belloni “es diferente de la anterior edición de El Calafate invita, en la que el sector privado había hecho un aporte muy importante de prestaciones. En este caso es el Estado Municipal el que asume el compromiso de sortear 4 viajes con todo incluido a través de la página web para el mes de julio”.

Se prevé que la campaña “El Calafate invita” permanezca vigente hasta el proximo 10 de julio, impulsando la visita de turistas nacionales a la villa turística en los meses más fríos del año.

Lectores: 526

Envianos tu comentario