Correo de Lectores
Fuerte respaldo a Scioli en Caleta Olivia

CFK: "El modelo nacional no se va a detener, porque Daniel va a ser presidente"

Cristina Fernández de Kirchner junto a Daniel Scioli.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió este viernes por la mañana hacia Caleta Olivia, donde encabezó un acto en respaldo a Alicia Kirchner, candidata a gobernadora, y a Máximo Kirchner, que buscará ingresar como diputado nacional.

Allí, junto a la fórmula presidencial del oficialismo aseguró: "El modelo nacional no se va a detener, porque Daniel (Scioli) va a ser presidente de todos los argentinos".

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Manuel Camino y contó con la participación del gobernador de Chubut, Martín Buzzi y autoridades municipales y provinciales.

En este sentido, Cristina destacó el proceso de industrialización desarrollado en la provincia durante los últimos doce años, así como también le pidió a Daniel Scioli "continuar profundizando" las conquistas: "No es una cuestión de uno, dos o tres periodos de gobierno, esto tiene que tener una continuidad de proyecto", aseguró.

"Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos cincelado", señaló Cristina.

A su vez, la jefa de Estado le pidió al candidato presidencial, sentado a su lado, la construcción de "una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petroleo aquí" y agregó: "Yo sé que lo vas a hacer".

Lectores: 1736

Envianos tu comentario