Municipios
Resolucón del Comité Operativo de Emergencia

Caleta Olivia: es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas para quienes realizan actividades esenciales

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia, estableció el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para aquellos comerciantes que están habilitados para tener sus puertas abiertas.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia, estableció el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para aquellos trabajadores incluídos en las actividades calificadas como esenciales.

Asimismo, se recomendó el uso de esos elementos para circular en la vía pública y para ingresar o permanecer en los locales comerciales en el ámbito de la localidad.

La decisión del COE de esa localidad del norte provincial tiene como fundamento la emergencia sanitaria establecida por el Gobierno nacional y las medidas adoptadas por el Municipio en el marco de la pandemia declarada por la OMS, a raíz del COVID-19.

Del mismo modo, se alentó a la ciudadanía a confeccionar a confeccionar protectores faciales o tapabocas de manera casera, a fin de evitar el desabastecimiento de los barbijos N95, indispensables para el personal de salud.

Lectores: 1161

Envianos tu comentario