Municipios
Combatiendo la psicosis

Caleta Olivia: médicos desmienten un audio que afirmaba la existencia de un caso positivo de coronavirus

El personal del Hospital Zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia advirtió sobre un falso audio de WhatsApp que circuló recientemente.

El personal del Hospital Zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia advirtió sobre un falso audio de WhatsApp que circuló recientemente.

En el mensaje de voz, se escucha a un hombre afirmando que en esa localidad, ya habría un caso en un joven de 18 años por el Covid-19.

“Es posta, recibí fotos de adentro del hospital, vos sabés porque yo recibo fotos de ahí de adentro del hospital, pero ya está, en aislamiento total, corrían adentro del hospital, no sabés lo que era eso. Así que hay que cuidarse mucho, porque no sabemos de dónde vino, y cuánta gente anduvo con el pibe este”, afirma el hombre en uno de los audios que circuló estos últimos días.

Por su parte, el Hospital Zonal ha tratado de frenar la difusión de ese audio, mediante un comunicado: “Ante un audio con información falsa que circula desde hace un par de días, el Hospital Zonal de Caleta Olivia informa a la población: No hay casos confirmados de Covid-19. Un caso sospechoso, debidamente aislado como indica el protocolo, se está estudiando”.

Lectores: 1165

Envianos tu comentario