Información General
¡Impresionante!

Caleta Olivia: una mujer perdió el cartílago de su nariz tras prueba PCR mal hecha

Se trata de Claudia Serran y trabajaba como acompañante terapéutico, ahora le han desfigurado el rostro.

A través de sus redes sociales la mujer de Caleta Olivia, Santa Cruz, en Argentina denunció que un hisopado de la prueba PCR Covid-19 que se realizó en una clínica privada provocó que se le infectara la nariz y la llevó a perder el cartílago.

Claudia Serran trabajaba como acompañante terapéutico y debido a que para ingresar a cuidados intensivos se tenía que realizar la prueba PCR por sus pacientes. Uno de los tantos PCR no salió como esperaba y cambió su vida para siempre. Ahora, debe someterse a una operación con urgencia.

"Me llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado. Tomé el trabajo con un compañero, que se hizo el hisopado en un hospital y el mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron diez mil pesos y lo pagó la hija de la señora", afirmó la mujer en una entrevista de un medio local.

Luego de haberse realizado las primeras pruebas fue que comenzaron las molestias. "Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal", aseveró. Y agregó: "Me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara".

A pesar de lo que le dijo el médico, ella sabía que eso no era normal. "La zona de la nariz se me había puesto roja, así que decidí ir al hospital. Tenía aproximadamente cuatro o cinco centímetros de dilatación en la fosa nasal", contó.

En este momento Claudia no cuenta con su cartílago y los medicamentos que le proporcionan le están causando diferentes problemas. "No tengo el cartílago que tiene normalmente la nariz. Llegué a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos", indicó.

Lectores: 384

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: