Política
Fuerte repudio en las redes sociales

Candidata de Cambiemos posteó fotos junto a un puma muerto

Una de las indignantes imágenes que se viralizaron durante los últimos días.

Un generalizado repudio en las redes sociales causaron las fuertes imágenes publicadas por Belén Tapia, secretaria de Desarrollo Comunitario de Pico Truncado, quien la última semana posteó fotos donde aparece posando junto a un puma muerto.

Luego de la ola de críticas, la precandidata a senadora de Santa Cruz por Cambiemos intentó defenderse de las acusaciones realizando un descargo a través de su cuenta de Facebook.

Si bien reconoció que las imágenes son reales, se excusó argumentando que fueron tomadas “durante una jornada legal de caza que realizó mi marido en el campo, en la zona centro de la provincia, en cercanías a Puerto San Julián, hace varios años. De ninguna manera participé de la caza".

Asimismo, la funcionaria, que comparte fórmula con Eduardo Costa -esposo de la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic- remarcó que el Consejo Agrario Provincial "habilita la caza del puma por considerarlo una especia perjudicial para la producción ganadera y mantuvo un programa para tal fin".

En medio del clima electoral, y en una movida estratégica, Tapia procedió a pedir disculpas por si las fotos “hirieron la sensibilidad" de alguien.

Lectores: 756

Envianos tu comentario