Política
Le respondió al funcionario

Claudio Vidal: "Ministro Álvarez, no pierda tiempo conmigo. Dedíquelo a la gente"

Vidal cuestionó presuntos acuerdos con la operadora Sinopec,

El Secretario General del sindicato petrolero, Claudio Vidal, salió al cruce de las declaraciones del Ministro de Producción provincial, Leonardo Álvarez, quien se manifestó luego de que tomaran estado publico los acuerdos con Sinopec para desechar residuos tóxicos de manera ilegal en el puerto de Caleta Paula.

"Seguramente está enojado porque hicimos una denuncia en la justicia, ya que Sinopec está contaminando, y la Secretaría de Ambiente no ha logrado resolverlo. Esos residuos deben ser quemados dentro del yacimiento, no sólo para evitar riesgos para la población en general, sino también para mantener los puestos de trabajo en la empresa" puntualizó Vidal.

"Pienso que quienes tienen puestos de responsabilidad tienen que honrarlos y trabajar las 24 horas para resolver los problemas de la gente, que hoy la pasa mal" señaló Vidal, quien no ocultó su malestar con "los políticos que se dedican a criticar en lugar de trabajar por los que menos tienen, por el pueblo santacruceño" reflexionó el dirigente.

"Dedíquese a explicar por qué esta provincia rica tiene un pueblo empobrecido"

En otro segmento de la publicación, el secretario general de petroleros expresó que "yo seguiré trabajando, desde el lugar que me encuentre, para que todas las familias puedan mandar a sus chicos a la escuela, para que los padres no necesiten mandar a sus hijos a un merendero y para que los mayores vivan una jubilación digna".

"Finalmente, Vidal envió un mensaje directo al funcionario provincial: "Señor Leo Álvarez, el ministerio de Producción es un lugar de mucha responsabilidad en el gobierno de la provincia y no se ve nada para la gente. No pierda tiempo conmigo, dedíquelo a explicarle a los santacruceños y santacruceñas porqué en esta provincia rica tenemos un pueblo empobrecido".

Lectores: 370

Envianos tu comentario