Información General
No les importa nada

Comodoro Rivadavia: dos niños de 12 años fueron sorprendidos vendiendo pirotecnia para Navidad

Al llegar la policía, los menores se dieron a la fuga y dejaron a la vista un baúl de un vehículo lleno de pirotecnia de distinto tipo y poder.

Este sábado 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, personal policial y municipal de Comodoro Rivadavia sorprendió a dos menores en el barrio San Cayetano que se encontraban vendiendo pirotecnia.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas sobre la avenida Prieragnoli. Allí, los efectivos identificaron un Toyota Corolla stacionado sobre la Avenida y con el baúl abierto.

Ante la presencia del personal policial, dos nenes de 12 años escaparon corriendo pero los efectivos alcanzaron a ver en el baúl una importante cantidad de fuegos artificiales.

Según informó ADNSUR, la madre de uno de los chicos admitió que su hijo estaba vendiendo pirotecnia ya que “era su único ingreso” económico.

Cabe recordar que la ordenanza 12.625 de Comodoro Rivadavia prohíbe la utilización, comercialización, acopio, exhibición y expendio al público de pirotecnia y cohetería sonora, sean de venta libre o no y/o de fabricación autorizada.

Desde la Municipalidad pidieron que si algún vecino detecta alguna irregularidad, debe hacer la denuncia en la la Comisaría más cercana al domicilio.

Lectores: 991

Envianos tu comentario