Política
Dios los cría...

Comunicado numero uno: el Ejército Argentino confirma la unión de José María Carambia con Claudio Vidal

De adversarios a socios: la extraña relación entre Vidal y Carambia.

Así lo hizo saber el teniente coronel Juan Carlos Perini. El coronel Perini está a cargo del regimiento que junto a la Municipalidad (MOVERE) y el Sindicato del Petróleo (SER) distribuyen viandas de alimentos a vecinos de la localidad de Las Heras. Siendo esta la primera actividad que ambos partidos políticos realizan después de su sonada fusión.

En un medio local, el teniente coronel Juan Carlos Perini agradece a la Municipalidad de las Heras y al Sindicato Petrolero por el aporte que ambas instituciones juntas realizaron al comando de emergencia que está operando en Santa Cruz en el marco de la pandemia originada por el Covid 19.

En este “agradecimiento” que realiza el teniente coronel Perini queda expuesto el acuerdo entre “MOVERE” con “SER” en el que ambas fuerzas políticas locales aprovecharon la desgracia originada por la pandemia del Covid-19 para así llevar agua para su molino.

De esta manera los enemigos declarados MOVERE/SER dejaron de lado sus famosas peleas y en contra de la voluntad de sus votantes respectivos priorizaron sus intereses y sus bolsillos.

Así es como pudimos ver al intendente José María Carambia posando para la foto junto a Claudio Vidal con sendos carteles en defensa del salario de los trabajadores petroleros. Esta toma fotográfica fue justo antes que el intendente de Las Heras lanzara otra nueva camada de despidos dentro del ámbito municipal.

Los nuevos despedidos municipales quizás deberían acomodar su línea de pensamiento a los nuevos tiempos y los que antes eran la oposición (SER) ahora pasaron a ser colegas en la militancia.

Solo nos queda esperar para ver cuál es la próxima actividad que realizarán los nuevos “concubinos” preparándose para las legislativas del próximo año. Alguna otra desgracia o plaga que les permita fotografiarse junto a los necesitados y así presentarse como la promesa futura para terminar con los males de la provincia de Santa Cruz.

Lectores: 2062

Envianos tu comentario