NOVA Deportes
Venció a Alvear por 3 a 1

Cune campeón del Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol

CUNE se consagró campeón oficial 2011.

CUNE se consagró campeón oficial 2011 de la Liga Chaqueña de Fútbol al vencer a Villa Alvear por 3 a 1 en Fontana.

El título mayor del fútbol capitalino comenzó a definirse recién en el complemento tras finalizar los 45 minutos iniciales empatados sin abrir el marcador. Iniciado el segundo tiempo- ambos con un hombre menos por las expulsiones de Leonardo Gimenez en el funebrero y Gonzalo Ojeda en el equipo canario- la apertura del marcador llegó a los 10´ a través de Sebastián Parera, uno de los grandes protagonistas de la víspera, luego Mauro González puso el 2-0 mientras que nuevamente Parera a los 33´marcó el tercero del campeón del «Apertura». El gol del honor para el campeón del «Clausura» llegó a los 40´ a través de Raúl Bogado.

Como se recordará en el primer partido jugado entre ambos terminó igualado 0-0.

SINTESIS

CUNE 3: Gastón Ramírez; Matías Lemos (34`ST Samuel Soto), Marcos Guidini y Daniel Juárez; Manuel Juárez, Roberto Prieto, Lucas Aguirre (8`ST Francisco Riedmaier) y Christian González; Mauro González (31`ST Andrés Cavallo); Sebastián Parera y Gonzalo Ojeda. DT: Raúl Valdez.

VILLA ALVEAR 1: Lucas Urbina; Leonardo Giménez, Darío Thompson, Mario Toledo y Carlos Córdoba; Gastón Barrios (31`ST Daniel González), José Mendoza y Juan Romero; Mauro Silva (20`ST Javier Moralez); Rubén Bogado y Walter Ayala. DT: David Moreno.

Goles: 9`ST Sebastián Parera (C). 26`ST Mauro González (C). 32`ST Sebastián Parera (C). 39`ST Rubén Bogado (CAVA)

Incidencias: 18`PT expulsado Leonardo Giménez (CAVA). 45`PT expulsado Gonzalo Ojeda (CUNE).

Árbitros: Daniel Cabrera, Miguel Mazón. Maximiliano Ocampo. 4to. Árbitro: Brillada.

Cancha: Fontana (local, CUNE)

Publico: 1850 personas

Lectores: 7641

Envianos tu comentario