La Provincia
Gremiales

De pie: ante la falta de respuesta de San Antonio Internacional, petroleros iniciaron medida de fuerza en Las Heras

Los trabajadores se cansaron de la falta de respuesta de la firma.

Trabajadores petroleros de la empresa San Antonio Internacional comenzaron una medida de fuerza en su base de Las Heras.

La lucha se da luego de reiteradas reuniones mantenidas con la firma, sin poder llegar a un acuerdo respecto a los diversos reclamos presentados. Por ello, los obreros nucleados en el gremio que conduce Claudio Vidal, decidieron este miércoles iniciar una medida de fuerza que consiste en una retención de servicios.

La misma dio inicio a las 8 de la mañana con una asamblea encabezada por el miembro de Comisión Directiva, Hernán Elorrieta junto a los delegados Marcelo Sire (sector Torre) y Mauro Romero (del sector Mantenimiento), quienes informaron a los trabajadores la decisión de iniciar la medida luego de agotar todas las instancias de diálogo.

Elorrieta indicó que "la comunicación son San Antonio no es buena", y que hubo "suspensiones injustificadas, y realmente esta manera de flexibilizar, de quitar puestos de trabajo en Santa Cruz", llevaron a la decisión de llevar a cabo estas acciones.

"Desde nuestro sindicato trabajamos día a día para defender los derechos de los trabajadores", indicaron desde la central obrera.

Lectores: 874

Envianos tu comentario