Política
Medidas judiciales

Demandarán al intendente de Las Heras: Carambia es acusado de echar a una empleada municipal por ser gremialista

La referente gremial lucha por su puesto de trabajo.

Tras el despido de una empleada municipal, el referente provincial de Apap, Marcelo Ojeda dijo que el intendente José María Carambia “no respeta nada” y llamó a un plenario.

En este sentido, luego del despido de la secretaria general de la filial Las Heras, Angela Sánchez, que además de fueros tiene 14 años en el Municipio con un contrato precario, varios personajes del mundo gremial salieron con los pelos de punta a defender el caso.

Cabe recordar que en medio del escándalo por acusaciones de violación de Derechos Humanos por parte del mandamás de Las Heras, el 11de enero un telegrama de despido llegó al domicilio de Sánchez, quien se enteró a través de una comunicación telefónica con su esposo, que se había quedado sin trabajo.

La dirigente estaba en ese momento apoyando el reclamo de las inspectoras de Bromatología, que habían sido despedidas luego de que se detectara el robo de la coordinadora política que había puesto la administración de Cambiemos.

La referente de APAP aseguró que “en los próximos días yo voy a golpear la puerta del intendente, voy a recuperar mi trabajo y vamos a seguir pidiendo aumento salarial y planta para todos los empleados municipales”.

Lectores: 579

Envianos tu comentario