Judiciales y Policiales
Indiscretas

Denunció a sus propias amigas de robarle hasta la ropa interior

Este jueves al mediodía la Policía hizo dos allanamientos y demoró a una de las sospechosas. Todavía no aparece lo que denunció como sustraído.

Se trata de dos jóvenes de Río Gallegos que fueron denunciadas por un conocido de ellas quien las señaló como las autoras de un hurto.

De acuerdo a la información, el hecho se registró días atrás en la ciudad capital pero que recién fue denunciada en la tarde del miércoles en las instalaciones de la Comisaría Tercera.

Un vecino llegó a esa dependencia policial para explicar que en la noche del lunes se junto a tomar alcohol con unas amigas. En un momento se durmió y, cuando despertó, se dio cuenta que le habían robado de todo: una campera, un juego de llaves, su celular alta gama y hasta ropa interior.

El hombre señaló a sus amigas, dos jóvenes que en el pasado ya cometieron un delito similar contra un amigo peluquero al que le robaron su equipo de trabajo.

Por esto, en horas del mediodía del jueves, el Juzgado Penal Juvenil de Río Gallegos, ordenó dos allanamientos en las casas de las sospechosas. Los procedimientos se hicieron en una casa ubicada en el predio de la UNPA y en un domicilio de la avenida Juan Domingo Perón.

Lectores: 740

Envianos tu comentario