Gremiales
Será de 4 días

Docentes convocaron a un nuevo paro hasta que Alicia se digne a llamar a paritaria

Acordaron continuar con las medidas de fuerza por 96 horas, del martes 30 al viernes 2 de junio, en el marco del actual plan de lucha.

El gremio de maestros ADOSAC decretó una nueva medida de fuerza de 96 horas para martes, miércoles, jueves y viernes próximos. La semana posterior al fin de semana extra largo inició en Santa Cruz con el normal dictado de clases en el actual ciclo lectivo en los niveles inicial, primario y secundario.

Con el lunes de actividades normales en todas las escuelas, la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) avanzó en un nuevo congreso provincial bajo la modalidad virtual, en donde los afiliados acordaron continuar con las medidas de fuerza por 96 horas, del martes 30 al viernes 2 de junio, en el marco del actual plan de lucha que lleva adelante la entidad sindical desde el inicio de clases en el presente año.

El encuentro se produjo de cara a la próxima audiencia de negociación colectiva convocada por el Gobierno de Alicia Kirchner para el viernes 2 de junio próximo, según consta en la cédula de notificación del Ministerio de Trabajo, marcando un adelantamiento de la fecha previamente establecida que había sido fijada promediando la primera quincena de junio.

Lectores: 223

Envianos tu comentario