La Provincia
La ciudad cumplió 95 años

Educación participó del Aniversario de El Calafate

El vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, participó en representación de la titular de la Cartera Educativa del acto oficial.

El vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, participó en representación de la titular de la Cartera Educativa del acto oficial celebrado en la Plazoleta situada frente al Edificio Municipal de El Calafate, en conmemoración al 95 Aniversario de la villa turística.

En esta ocasión, Enrique mencionó que poder acompañar tanto a la comunidad calafateña como a las instituciones educativas en este Aniversario significa valorar y compartir la alegría por esta fecha y por la historia de esta bella localidad.

Al mismo tiempo, destacó la participación de todas las banderas de ceremonias de las escuelas de la localidad del nivel inicial, primario, secundario, superior, especial y técnica y, a su vez, resaltó el crecimiento y desarrollo pujante de la ciudad.

Durante el acto protocolar, se dirigieron a los presentes la vecina Mabel Amado, docente jubilada, en representación de los vecinos pioneros; y, el presidente del Concejo Deliberante Comunal, Carlos Alegría. A continuación, inició el desfile cívico-militar con la participación de representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas de los distintos niveles del sistema, y asociaciones intermedias. Además, se dieron a conocer diferentes anuncios y licitaciones.

Acompañaron al intendente de la localidad Javier Belloni; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y, de Salud y Ambiente, Claudio García; el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel; y el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza.

Lectores: 408

Envianos tu comentario