Política
Lo quiere ya

El Calafate avanza con los protocolos y espera que provincia los autorice

El municipio avanza en nuevos protocolos para flexibilizar la cuarentena.

En medio de los avances que se han dado desde el Estado para que las provincias comiencen a liberar distintos rubros tras el paso del coronavirus, desde El Calafate el jefe comunal quiere reactivar todo de manera rápida y eficaz.

Es por ello, que desde el Comité de Asesoramiento Institucional aguardan una respuesta del gobierno provincial, para flexibilizar la cuarentena.

Dentro del documento se habla del dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades; la realización de eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que implique la concurrencia de personas.

Además, se especifica la apertura de centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Concretamente el planteo es permitir toda actividad que no esté incluida en las prohibiciones mencionadas. ¿Habrá un si desde el gobierno provincial?

Lectores: 1000

Envianos tu comentario