Información General
Cambios

El Calafate: habrá nuevo interventor en el SAMIC

Cambio de interventor en el Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad (SAMIC).

Según informo el interventor Gastón Ortiz Maldonado a los medios presentes, entre el viernes y el lunes “llegará un equipo de salud de Nación y habrá nuevo interventor”. Esta noticia, que habla sobre el Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad (SAMIC), trae expectativas nuevas para los ciudadanos.

En la reunión con los integrantes del Ministerio, estuvieron Arnaldo Medina, subsecretario de Calidad en Salud, y Alejandro Collia, subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos quienes, según dicen, podrían desembarcar a El Calafate.

El objetivo de esta nueva intervención será “buscar la salida institucional que corresponda y tomar las medidas necesarias para solucionar la cuestión del retraso salarial existente. Estamos colaborando para salir de la coyuntura que preocupa a los funcionarios, los trabajadores y a mí mismo”, según explicó Ortíz Maldonado.

Por último, en este sentido, se prevé que los funcionarios podrían llegar para colocar un reemplazante de Maldonado, algo que el mismo interventor señaló días atrás no iba a tomar “más allá de 15 días”.

Lectores: 726

Envianos tu comentario