La Provincia
Se realizó un desfile cívico-militar

El Gobierno de Santa Cruz acompañó el 63 Aniversario de 28 de Noviembre

El acto estuvo encabezado por el intendente Fernando Españon, junto con la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez.

El Consejo Provincial de Educación, participó en representación del Poder Ejecutivo del Acto Oficial y Desfile Cívico Militar, en conmemoración del 63 Aniversario de la localidad de 28 de Noviembre.

En el marco de una agenda de trabajo desplegada por la Cartera Educativa en la mencionada localidad, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez acompañó al intendente Municipal Fernando Españon, quien encabezó el Acto Protocolar en conmemoración al 63 Aniversario, realizado en la explanada de la Escuela Provincial 32.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, locales y miembros del gabinete municipal.

Seguidamente, se procedió al Desfile Cívico Militar que contó con la presencia de Banderas de Ceremonia de instituciones educativas, Escuelas Municipales, Deportivas y Culturales, como así también, Centros de Residentes, distintas agrupaciones y Fuerzas de Seguridad.

En esta ocasión, Velázquez, señaló: “Acompañamos al intendente, en representación de nuestra gobernadora Alicia Kirchner” y destacó la importante inversión del Gobierno Provincial en 28 de Noviembre, con una suma que asciende a los tres mil millones de pesos.

En ese sentido, manifestó que “la inversión se ve visibilizada en la dedicación de las distintas áreas que comprometen al gobierno provincial, tanto en salud y educación como en obras públicas. “Hoy se destinaron 90 millones para un centro cultural”, remarcó; y recordó el cariño que profesa la gobernadora a 28 de Noviembre, que “además se ve en hechos para crecer concretos”.

Lectores: 432

Envianos tu comentario