La Provincia
Nuevo aniversario de la Revolución

El Gobierno provincial y el Ejército organizarán un gran desfile para el 25 de Mayo

La idea del Gobierno es que sea una demostración popular de “paz, unidad y fraternidad”.

El gobernador Claudio Vidal, gestionó ante el Ejército Argentino la planificación y un gran despliegue cívico militar para la celebración de la Revolución de Mayo. La idea del Gobierno es que sea una demostración popular de “paz, unidad y fraternidad”.

A través de una carta personal, el mandatario le escribió al Coronel Mayor de Caballería Gustavo Sívori y le expresó que “honrará a este gobierno la realización de un gran desfile cívico militar que evoque la gesta que nos permitió el nacimiento como Nación, en un ámbito de paz, unidad y fraternidad”. Para ello, Vidal definió que “es imprescindible contar con vuestro acuerdo y colaboración, a fin de desarrollar una festividad repleta de amor a la Patria”.

El comandante en Jefe de la Brigada Mecanizada XI recibió la nota y prestó su conformidad para la realización y organización del desfile, que contará con la participación del resto de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, además de organizaciones de la sociedad civil.

Fuentes del gobierno aseguraron que “el gobernador indicó que se retome una costumbre que se había abandonado y que hace más de 8 años no se hace”. Entre los posibles lugares, se mencionó la zona de la Ría como el preferido para la ocasión.

Lectores: 224

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: