Política
Falta de gestión

El Municipio de Río Gallegos en la cuerda floja: Grasso debe dar respuestas a los distintos sindicatos

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos.

Fue un aluvión de críticas las distintas problemáticas que avecinaron en este 2020 al Municipio de Río Gallego, donde el jefe comunal Pablo Grasso deberá dar más de una respuesta para sanear los distintos problemas.

Días atrás, producto de las lluvias, muchas calles de la ciudad han quedado intransitables y, peor aún, en el barrio Bicentenario, se produjo un bache “gigante” que casi “traga” a un taxista. “Así laburan los autos legales en Río Gallegos, donde no entran otros como el colectivo. Así quedan los autos en la periferia de la ciudad, donde esos colectivos enormes no sirven”, advirtieron desde el sindicato, donde dan cuenta, además, las problemáticas que hay con la línea de la empresa Maxia la cual tildan de “obsoleta”.

Con problemas hidráulicos y de pavimentación a la vista, también se le suma al intendente Grasso la falta de diálogo con la UTA, quienes reclaman el pago a los choferes de la empresa de colectivos. Al no haber acuerdo entre la Municipalidad, la empresa y el gremio, Julio Navarro, secretario de Organización de la UTA, explicó: "La Municipalidad no se quiere hacer cargo y son responsables dentro del marco de la organización. No pagan lo adeudado y se complica todo".

El intendente, de esta manera, deberá resolver con su gabinete más de un problema para que las cosas no empeoren a la larga. ¿Cómo seguirán los próximos días en la vida política de Río Gallegos?

Lectores: 917

Envianos tu comentario