La Provincia
¿Es realmente necesario?

¡El colmo! Vialidad Nacional gasta casi 4 millones de pesos en café y medialunas

Aún no se supo para que se utilizará el lujoso almuerzo. (Foto: NOVA)
Pese a la crisis económica que atraviesa el país, el organismo estatal se toma el atrevimiento de licitar una compra por 3.760.000 de pesos. (Foto: NOVA)
Los detalles del catering millonario. (Foto: NOVA)

Según trascendió, la Dirección Nacional de Vialidad (DPV) brindará un lujoso almuerzo en la provincia, es por eso que el Gobierno Nacional aprobó la apertura de contratación de un servicio de lunch, el cual incluye empanaditas copetín, café, medialunas, gaseosas de primera línea y otras minutas.

Pese a la crisis económica que atraviesa el país, el organismo estatal se toma el atrevimiento de licitar una compra por 3.760.000 de pesos.

El servicio brinda “coffee break” estilo americano, con un valor por persona de 1450 pesos, y un servicio de lunch salado en el que abonan 1800 pesos cada uno. El evento se desarrollará en la sede de Vialidad de la provincia patagónica, en Errazurir al 482, y será masivo (pese a que todavía rige el decreto por pandemia) ya que esperan que concurran 160 comensales.

Primeramente, el almuerzo se trata de un menú salado que contiene figacitas surtidas de manteca, ensaladas individuales, empanadas de tamaño copetín, productos alternativos de estación, gaseosas cola y lima limón light de primera marca. La parte dulce para el coffe medialunas de manteca y de grasa, budines, frutas, masas secas surtidas, café, leche, té, matecocido, jugo de naranja, agua mineral.

Aún no se supo para que se utilizará el lujoso almuerzo, el evento durará tan sólo 2 horas y se derrocharán casi 4 millones de pesos, tan sólo para darles de comer a los funcionarios del gobierno.

Lectores: 568

Envianos tu comentario