Municipios
Otra más de Carambia

El corazón como roca: el caradura del intendente de Las Heras despidió a personal en plena cuarentena

El intendente de Las Heras, José María Carambia, notificó despidos. (Foto: NOVA)

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio a nivel nacional, la Municipalidad de Las Heras, que dirige José María Carambia, decidió rescindir el contrato de trabajo, hasta el momento, de un empleado municipal.

Se trata de Bilbao Cristian Ignacio, quien recibió el telegrama de despido el cual detalla que "a los fines de notificar con fecha 30 de abril del 2020, finaliza su contrato por plazo determinado suscripto entre las partes en fecha ‘1 de abril del 2020’ a tal efecto se pone a disposición dentro de las 48 horas de realizado el mismo su liquidación final”.

La concejala Daniela Alonso expresó su malestar a las medidas tomadas por el intendente Carambia y aseguró: "En el día de la fecha tomamos conocimiento de telegramas enviados por el Municipio a compañeros municipales... el cual en estos momentos difíciles de pandemia se informa que no se les renuevan sus contratos, desde nuestro espacio repudiamos dicho accionar y pedimos que se revea la situación y se les devuelva el trabajo”.

En vistas del Decreto de Necesidad y Urgencia 320/2020, “pedimos al señor intendente empatía y solidaridad para con todas las personas, sin banderas políticas", concluyó la concejala.

Lectores: 2073

Envianos tu comentario